martes, 6 de mayo de 2008

DIGANLE- L.A.Spinetta



Hoy después de un largo polo

todo se habrá ido y es que tengo

que salir a volar hacia un nuevo cielo

y me voy de mi cuerpo.


Ah... en la montaña o en la city


van a llamar

van a ver puertos de barro


y yo me voy de tus ojos al mirarlos más

y el desierto borrará todas las memorias

la data de la madre final

se seguirá imprimiendo

en un banco de niebla.

ah... y si el alud se precipita

voy a dormir


oirán un ruido en otro cuarto


como el de un mamut que va a nacer


si está despierta den la vuelta destápenla


tiene una lágrima sola y así el mar


se cae y pronto olvidará


diganlé... diganlé...


diganlé... diganlé...

Diganlé que vaya a buscar

a su amigo eterno

todos con sus fibras de láser

sigan la mañana sin contar cada día.

Ah...es tan temprano

que no tengo más sueño

ya las melodías se han ido

y yo me voy de tus manos como viento.

No hay comentarios: